Go to Top

Historia Grupo Risco

En 1967 se fundó Constructora Risco S.A. de C.V. con el objetivo de brindar servicios de construcción.
Posteriormente, con la finalidad de diversificar, incrementar y agrupar los servicios técnicos para el sector del desarrollo inmobiliario y para la industria de la construcción, en el año 2010 se fundó Grupo Risco Arquitectos Asociados S. de R.L. de C.V. con el objeto de brindar servicios de consultoría, desarrollo de proyectos arquitectónicos, gerencia de proyectos y supervisión de obra.

Recientemente, con el objetivo de incrementar los servicios y las especialidades para nuestros clientes, se adquirió en 2012 la empresa “A Planeación S.A. de C.V. , empresa que busca consolidarse como líder en el desarrollo de proyectos de infraestructura, diseño urbano y arquitectura de paisaje.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Por que llevamos 43 años en el mercado de la construcción en México.
  • Nuestra prioridad son los clientes, no los contratos ó las oportunidades puntuales.
  • El Equipo es especializado y multidisciplinar. Es joven y dinámico y tiene una gran experiencia profesional.
  • El equipo de Grupo Risco ha adquirido una gran experiencia en la consultoría, arquitectura gerencia de proyectos y supervisión.

  • Continuamente buscamos una mejora en nuestros servicios con objeto de que sean los mejores del mercado.
  • Profundo conocimiento de los objetivos, necesidades y forma de resolver cada problema de acuerdo a su necesidad, de modo que siempre podemos aportar una mejora y un nuevo punto de vista a cada cliente.